Este blog nació con una pérdida y ha ganado infinito...

miércoles, 10 de octubre de 2018

Mi ratoncita va al cole


La imagen puede contener: una o varias personas


Ya has empezado en el cole...ayer ibas de mi mano y hoy entras de la mano del tete.
Recuerdo el primer día, ilusionada por entrar, entramos juntas a clase y te pusiste a jugar, me acerque y me dijste: "mamá te vas o que?".
Y yo feliz de verte resuelta me fui...pero al recogerte, me encontré a mi niña pequeña, con la carita roja y ríos de lágrimas. Te abracé muy fuerte y te dije: "Aquí está mamá".
Al día siguiente, ya no querías que me fuera, "no quiero ir al cole, es mucho cole para mi"..., y con todo mi amor, te llevé en brazos y tuvimos la suerte de poder entrar juntas de nuevo en clase y quedarme un rato a tu lado.
La despedida fue triste de nuevo.
Así que busque la manera de que pudieras ir tranquila y confiada al cole y encontré un libro: "Lléname de besos el bolsillo" y con el libro y hablando mucho de como te sentías y como me sentía yo, le fuimos poniendo palabras a la pena.
Los días siguientes, llevabas pantalones con bolsillos llenos de besos de mamá. Y al salir me decías: "He estado triste pero me he puesto un besito de mamá y ya me pongo contenta".



Mi niña, siempre con esa madurez emocional que sorprende, siempre un corazón tan grande en un cuerpo tan chiquitito.



1 comentario: