Este blog nació con una pérdida y ha ganado infinito...

miércoles, 6 de septiembre de 2017

"El cuerpo lleva escrita nuestra historia"

Hoy fui a hacerme un masaje, cuanto bien me hizo, no por descontracturar el cuerpo, sino por darle voz, por conectarme con él...el dolor físico, desata para mi, muchas veces, el dolor emocional.

Me faltaron abrazos y sobraron palabras....

Así como narra el titulo de esta entrada, mi cuerpo tiene guardado el accidente, las sensaciones guardadas, que salen derrepente, sin filtro, ante un frenazo o un simple movimiento de mano, me hacen darme cuenta, que el accidente, que yo cuento de cabeza, que veo en fotogramas como una película, esta en mi, más dentro de lo que yo creo, guardado para poder funcionar...pero no puedo dejarlo en ese fondo demasiado tiempo, porque puede asaltarme un día sin que lo espere.

Recuerdo, el abrazo de Salva a Joel, que liberador y que sostenedor a la vez...

A veces, en ese hacerme cargo de mi misma, no muestro, no pido lo que necesito  y el otro, en ese no invadir, se va tan lejos, que cuesta tener que ir a llamarlo...y así andamos, capaz de sostenerme, Si, y necesitada de un otro que sostenga, también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario