Este blog nació con una pérdida y ha ganado infinito...

martes, 11 de agosto de 2015

REtomando la teti


Mi niño...la lechita ha vuelto,imagino que debido al avance del embarazo, y aqui estamos de nuevo...sonrio al escucharte : Quiero teta bonita! y yo, encantada de abrazarte y a la vez, veo que llegamos a un tamden con tu hermana, que me da un poco de miedo...porque he leído lo duro que es y sobretodo,  porque siendo fiel a mi misma, yo también sé lo duro que me ha resultado en los últimos meses, en particular algunos días, no destetarte.
en fin...iremos viendo, nos dejaremos fluir y disfrutar de estos momentos...


Actualizo (16 Enero 2016)
Hace 15 días que no tomas teta, me pides tocar en busca de consuelo y para dormirte Esta mañana al despertar, me dices: "mami, 1,2 ,3 y ya, vale??"
Y lo dices con esa mirada pícara y no puedo negarme... y cuando te has separado: " ha salido lechitaaaa!!" Y lo has dicho con tanta alegria que yo me emocionado contigo...cuantos buenos momentos nos ha dado y nos da la teti.
Hace unos días me decias y te decias a ti mismo que ya eres muy mayor muy mayor y ya no tomas teta' porque te disfrazas y juegas y comes pan queso y etc...me sorprende lo mucho que has crecido y lo bien que estas llevando tanto cambio, cuanto tengo que aprender contigo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario