lalumiererouge.blogspot.com |
Hoy pensaba en la palabra paciencia, "la paciencia es la madre de la ciencia", así dice el dicho y en efecto, para crear cosas nuevas hace falta paciencia, tiempo, espacio...igual que para sanar una herida, hace falta tiempo para que el cuerpo empiece a curarla, desde la capa más interna hasta la más superficial, de dentro a fuera... así me he sentido yo en este tiempo, he necesitado curarme desde dentro, crear, tejer, pensar, sentir...para poder salir al afuera y estar disponible para el.
Yo un día tuve note como a mi ilusión le crecían alas y se alejaba volando, dejándome un gran vacío, el dolor se quedo conmigo...y se, tengo confianza en que un día el dolor también se alejara volando.
Esta bella ilustración habla de la transformación del dolor en algo bello, ligero...como una alas que se baten y se alejan sin peso...como canta Drexler: "si todo empieza y todo tiene un final, hay que pensar que la tristeza también....se va, se va, se fue..."
Con todo mi amor garbansito |
preciosa ilustración,maravilloso comentario y delicia de alitas++++ conejitos
ResponderEliminarbesitos
Hola raquel soy Eva de Tejiendo con Max. El tricotín me lo compré en Ebay, es el sitio más barato que he visto con diferencia.
ResponderEliminarSaludos