Este blog nació con una pérdida y ha ganado infinito...

jueves, 23 de enero de 2020

Que alegría despertar y descubriros cerca.

Y si se acostumbran o mejor se mal acostrumbran?
Ellos duermen felices, nosotros también y es lo único que importa.
Recuerdo éste verano al pasarles a su habitación,( por que la decisión fué de papá y mamá, no suya) que una parte de mi sentía que no quería, no quería despertar y no ver vuestras caritas durmiendo y sentiros respirar a mi lado y tocar vuestras manitas...y otra necesitaba descansar mejor y algo de espacio(nuestra habitación era un trinchera llena de camas, jajaa).
Ya llevamos meses así y nos hemos converrido en el camarote de los hermanos Marx y cada noche es una fiesta, no sabemos dónde dormiremos y al lado de quién...lo que si sé es que cuando os tengo cerca, mi corazón duerme tranquilo y sé que ésta fórmula es buena para nuestra familia. Un rato para papá y mamá, un rato los 4 o los 3, la cama es para habitarla y así lo hacemos.
Buenas noches mis pequeños.

1 comentario: