Este blog nació con una pérdida y ha ganado infinito...

viernes, 4 de mayo de 2018

Operación pañal

Hoy te pregunte por la mañana, si querías llevar pañal o no, obvio, dijiste que no.....son las 12 de la noche y no has llevado pañal en todo el día.
- Recuerda si te haces pipí o caca, avisa a papa o a mama
- Si, mamá
- Mamá, que es esto que me pica aquí....
Recuerdo haberte dicho, aguanta que es pipí y llevarte al orinal y desde ese momento a medio día, luego has vuelto a pedirle a papa, pis y caca en el árbol, tu primera vez!!!!

Es un placer tan grande repetir estas primeras veces contigo, son mis segundas veces y son igual de emocionantes que las primeras.
Hoy estabas pletórica: "estoy sonriendo porque he hecho pipí en el orinal"...mi niña...mi amor.
Gracias pequeña...no dejas de sorprenderme.

1 comentario: