Este blog nació con una pérdida y ha ganado infinito...

lunes, 13 de febrero de 2017

Abrazos que curan

Abrazos de amor hay muchos, pero hoy, el mejor de todos, ha sido Tú/Vuestro abrazo de consuelo.
Hoy ha sido uno de esos días en que "mamasuperwomansesatura" ( y por que será?? jijiii), la gota que ha colmado el vaso ha sido la hora de la cena, en el que me he sentido frustrada y obviamente, culpable de que en ese momento, no quisierais o no os apeteciese cenar.
He resuelto irme a otra habitación porque me caían los lagrimones a cantaros, al momento, tú y  Carlota, reclamabais mi atención y he vuelto, por vosotros y no por mi, pues aún necesitaba un poco mas de tiempo para respirar...
- Mamá se ha roto la serpiente
- Mamaaaaaá
- Arreglala, que yo no puedo
- Mamaaaá jasakjskjasjdkkajjjjñlallala
- Joel, damela y lo intento.....Joel cariño dámela....dámela........ (momento autista de Joel)

Ufff, todavía no puedo, las lagrimas vuelven, al agobio no ha pasado, así que de nuevo me voy de la habitación.

y en ese momento, sucede algo bueno y maravilloso, como eres tú mi niño, me ves salir llorando de la cocina y raudo llegas hasta el sofa y me das un superabrazo, en el cual, yo me quedo llorando...me quitas las gafas y me las limpias ;
 -Mira mama, como se han puesto las gafas
- Dame que las limpie
- No, yo te las limpio mami.
Cuando paro de llorar, me preguntas :
- Porque estás triste mama?
- Porque estoy muy cansada tete, necesito un abrazo, me das un abrazo.
Y entonces me das un abrazote de Amor, al que se une Carlota, y todo parece recolocarse en el sitio y yo me siento reconfortada y Orgullosa del hijo que tengo.

Gracias hijos, por ser tan maravillosos.
Y gracias por elegirme como vuestra mamá, tengo tanto que aprender a vuestro lado...

Me quedo con las palabras paciencia y confianza, dos cosas necesarias en la crianza y para mi/vuestro bienestar.

1 comentario:

  1. Bonita reflexion y unos niños fabulosos,mas amorosos no se puede ser
    igual que la mami ,,,,os quiero..

    ResponderEliminar