Este blog nació con una pérdida y ha ganado infinito...

jueves, 5 de enero de 2017

Querida yaya...



Querida yaya....te recuerdo con tu bata de colores, en la cocina huele a cocido y tus manos a ajo, te mueves deprisa mientras cocinas, limpias los pescados que pescó el yayo y me preparas unas tostadas de aceite y sal ( las mejores que he comido nunca y ahora se, que serán únicas).
Mujer fuerte y con arrestos, como rezaba el azulejo que colgaba en la cocina: "En mi casa mando yo, con permiso de mi mujer"
Recuerdo las partidas de cartas en el pueblo,  la 31 y los videos de Lina Morgan, acompañados de "rosas", tambien recuerdo cuando te llame para que me dijeras como se hacian, la primera vez que las hice para Joel.
Recuerdo dormirme sobre tu pecho, acogedor y grande.
Descarada, fuerte, cuidadora, cocinera, MOLINERA.
Te quiero y te llevo en mi recuerdo siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario