Este blog nació con una pérdida y ha ganado infinito...

martes, 28 de octubre de 2014

Buscando en el baúl de los recuerdos

Este cuadro es muy especial, porque me recuerda a mi Yayo Miguel, a su casa, a su esencia....se lo pinté yo y sin dudarlo, lo colgó en el comedor, como si de una gran pintora se tratase, así era mi abuelo, valoraba el arte y la belleza, como buen poeta que era :)



Recuerdos, cuadros, cartas y más cartas...libros, objetos....es curioso como estos sencillos objetos pueden retrotraerte a la memoria miles de recuerdos y sensaciones, que a veces, pareciera que tocas con los dedos....

1 comentario:

  1. abriendo el cajón de los recuerdos?... yo a veces lo he hecho, pero últimamente siempre lo hacía para tirar cosas, que también sienta bien :))!!
    Con lo que sí que me he quedado es con las cartas, algún muñeco y una colección de sobres y cartas (de esas que tenían dibujos y se intercambiaban en el patio del colegio), que me encantaría que algún día heredase alguien.... sobre todo, porque para las futuras generaciones van a tener tan poco sentido!! que imagino que le darán mucho valor de antiguo. oye... y que son muy chulas!!. seguramente fuera de mi altillo, cuando pasen a otras manos, duraran dos días pero ahí las tengo haciéndose viejas con mucha ilusión.
    Y el cuadro es chulísimo, no imaginaba que fueses tan artitaza!!
    un beso

    ResponderEliminar