Este blog nació con una pérdida y ha ganado infinito...

lunes, 26 de marzo de 2012

El verde lo inunda todo...


No empujes al rió porque fluye solo y en estos momentos parece que me resisto un poco a dejarme llevar con la conciencia plena de que la lucha solo me dejará más agotada.
El verde lo inunda todo...parece que la primavera empieza a asomar con fuerza...y sus tintes verdes me tocan....me dejaré tocar por lo que viene en lugar de seguir buscando lo que se fué....
Creo que estoy en un momento de vacío fértil...

1 comentario:

  1. Ante la lucha y el agotamiento acontecido, sólo puedo darme junto a ti y agradecerte que me permitas acompañarte a la vez que me cojes en este camino emprendido... inundémonos de verde esperanza ante los tiempos que vienen, teniendo la certeza de que siempre serán mejores. Adelante con con los vacíos!!!

    ResponderEliminar