Para mi, eres mi niño pequeño, aunque te haces grande y creces casi sin darnos cuenta.
Ayer fue un día duro en la escoleta, ya sabiendo que la dinámica es quedarte tu y que mamá se vaya, no quisiste...me cogiste de las manos y me decías: no te vayas mama (con los ojitos llenos de lágrimas)...se me encogía el corazón...Finalmente y despues de quedarme un ratito jugando contigo, me fuí y lloré.
Que sentimientos tan intensos, la culpa, el abandono...me conectan y me mueven cosas mías que se despiertan al dejarte llorando.
Hoy, no querías ir al trenet, mejor jugar a la plástelina en casa, hemos ido mś tarde...si tu necesitas jugar un rato antes de ir, hagamosló, este es nuestro tiempo, el tuyo y el mio.
Al entrar por la puerta del Trenet, otra vez, lágrimas y no te vayas, dame teta y abrazos...todo mi amor está contigo mi niño...pero se que es bueno este desapego, que conozcas el mundo a través de otros ojos, que experimentes y juegues con otros niños....mamá estará SIEMPRE para tí.
Abrazado a Ana(tu profe) y con lágrimas, me has despedido diciendo: Adios Mamá!!
Acaba de llamarme Ana y me ha dicho, que al irme yo, has parado en seco de llorar y te has puesto a jugar contento, que no me preocupara...eso me da tranquilidad y alegría...Disfruta Joel!!!!!!
Ritatari y Guli Guli |
al tren del trenet, corre, puja ja...al tren del trenet, corre que se´ n va...agafat ben fort, que el tren roda que roda.... |