Este blog nació con una pérdida y ha ganado infinito...

domingo, 30 de octubre de 2016

El vaso medio lleno o medio vacio?

Todos esos pequeños instantes de felicidad!

Cuando te levantas por la mañana con prisas, vestirse, preparar desayunos, vestirlos, jugar(una de las partes más importantes, si quiero salir sonriendo) y piensas...quiero descansar, me duele la espalda, la pequeña koala quiere que la cargue y el mayor no se conforma con con ir andando, quiere ir en el carro....me faltan manos y ganas, llego tarde, el almuerzo...cierro la puerta para no ver el desorden que se queda en casa...y...

Derrepente ahí está...Joel sin venir a cuento me planta un beso....la pequeña koala me mira y sonrie y pienso....todavía quiere ir encima mio....quiere estar conmigo por encima decualquier otra cosa y Joel todavia quiere que mama juegue con el.

Se me habia olvidado...y he sido atrapada por uno de esos instantes de felicidad.
Que me recuerdan lo importante, sus manitas,sus besos pegajosos, sus sonrisas amplias, sus abrazos y sus lenguas de trapo.

Y entonces...el vaso sigue lleno y ahora rebosa de amor.

viernes, 7 de octubre de 2016

Primeros dibujos Joel

Fantasma



El Lobo

Papa




1 Cumpleaños Carlota

Ahora si mi niña....Felicidades!!!!

Hace un año tu papi y yo estabamos preparandonos para conocerte.
"La primera vez que naciste, fue la segunda vez que yo naci como mama."

Ha sido una año de infinitos cambios, de disfrutar mas del doble de tenerte, de verte crecer y de ir creando ese vinculo con Joel.
Un año duro tambien, el cansancio, la sombra que acecha detras de cada resquicio de duda, en forma de culpa o reproche o "deberia".

Un año de amor infinito, nadie me llama tan bonito como tu, me miras y me calmo, me sonries y me lleno de amor por dentro.

Te deseo una vida plena...que hagas y luches por aquello que te haga feliz...que despliegues las alas y no tengas miedo a volar...yo siempre seré tu tierra firme.

Te amo Carlota.