Este blog nació con una pérdida y ha ganado infinito...

jueves, 31 de diciembre de 2015

Colecho y Lactancia en Tandem







Colechamos casi toda la noche, Joel duerme en su cama la primera partede la noche, ya es "muy mayor, muy mayor" y cuando se despierta acude a nuestra cama, se mete medio dormido en medio de su papa y de mi y ronca a pierna suelta.
Nuestra pequeña duerme en la cuna de colecho que acoplamos a nuestra cama y a ratitos, encima mio o a mi lado.


La teta, ya es otro cantar...cuando llegó Carlota, te estuve dando a demanada, casi igual que ella...la pedias con  ahinco y te encantaba tomarla juntos..("Teta bonita, te quiero muchooo").
Pero como bien sabes, me molestaba desde hacía tiempo, no se si será la agitación, como le llaman, o sencillamente que mi cuerpo ya me pedia que te destetara...
Yo opte por decirte que no y estar a tu lado y acompañarte  en tu frustración, que no era, sino un espejo de la mía propia...que mezcla de sensaciones y sentimientos, quitarte la teta, era como separte de mi, dejar de ser mi "bebe" para ser mi niño grande y además esta Carlota, mi pequeña bebe, que te situa de pleno en el papel de hermano mayor...y yo tengo miedo de no enconrar esos momentos de intimidad que nos proporcionaba la teta, mi niño...te quiero tanto.
Que suerte he tenido de vivir el tandem con vosotros dos, que momentos , Joel te coge de la manita mientras estais a la teta.