Este blog nació con una pérdida y ha ganado infinito...

viernes, 19 de junio de 2015

Despidiendonos de la "Teti"

Hola Joel, hoy te escribo para contarte lo emocionada que estoy...
Es el segundo día que te duermes sin tu "teti", mientras haciamos todo el ritual de dormir (jugar con los muñequitos, acercarlos al fantasmita para verles de colores, eto que es??, cantar estrellita o el pollito Joel...), yo esperaba que me pidieras teta en algún momento, pero no ha sido así, ibas cerrando los ojitos hasta que finalmente te has dormido :)

Que mezcla de emociones, por una parte: "Mi niño se hace mayor" y me enorgullezco de ello, sonrio y sonrio de tener este enorme placer y por otro,"Mi niño se hace mayor" y una nostálgia irrumpe como un torrente dentro de mi.

Te quiero mi vida.

jueves, 11 de junio de 2015

Joel y Carlota

No tengo mucho que añadir, la foto hablá por si sola...aprendiendo a conocerse desde dentro de la tripa...mis pequeños amores :)


Reorganizando la zona de juegos (inspiración Montessori)

Aqui tenemos la zona de juegos de Joel, con sus libros y sus cajones para guardas las piezas, los coches, los lego...
La verdad es que queda a su disposición para que sea él quién elija y saque y después pueda guardar facilmente.
Hemos quedado encantados...y nos gustaría seguir en esta línea...lástima la falta de espacio.


Mi pequeña Carlota

Hace ya alguna semanas, que te noto moverte en mi vientre, es una sensación maravillosa, saberte dentro, nadando entre aguas tranquilas.
Hoy paseaba sola y quisé retratar el instante en que te moviste, cada una de tus pataditas, es para mi, como un "Hola Mamá" :) y me colman de alegría y sobretodo de tranquilidad.


 Aquí estás pequeña, la primera vez que te vemos la carita, está es en la eco de las 20 semanas, no parabas de moverte mientras trataban de tomarte medidas y por fin, aprietan el botón del 3D y ahí estás tú...tu yaya Maria y Joel, no pudierón verte, porque esperaban fuera, pero en cuanto salí les enseñé la foto, que alegría ver tu carita y tus facciones....
Mi amiga Silvia, dice que te parecerás a mi...quién sabe...a mi, a tu hermano, a tu padre...estás hecha de pedacitos nuestros y aún así, serás tu misma, distinta y especial, como lo es tu hermano.